Soluciones Idiomáticas

Cursos de Inglés y Español para Fines Específicos presenciales y en línea que siguen los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.

 

niveles


Cursos de formación docente
 llevados cabo en un campus virtual que ha sido desarrollado a partir de una plataforma tecnológica de código abierto llamada Moodle la cual plantea una aproximación constructivista social de la educación y en mundos virtuales  con “instalaciones 3D” especialmente preparadas para el dictado de sesiones de entrenamiento inmersivo.

Dentro del campus virtual, los cursantes disponen
de materiales didácticos navegables e imprimibles y acceso a diferentes herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica tales como correo electrónico privado con el tutor y demás colegas del curso, foros de debate, sala de videoconferencia, etc.

Trayectos formativos diseñados e impartidos respetando las Normas UNESCO sobre
Competencias en TIC para Docentes
. Esto significa que se fomentan las capacidades humanas combinando nociones básicas de tecnología, profundización de conocimientos y creación de conocimientos con los seis componentes del sistema educativo: políticas, plan de estudios, pedagogía, TIC, organización y formación de docentes.

The Digital Trainer tiene oficinas en Second Life y en mundos virtuales similares y desde estos nuevos espacios educativos 3D dicta clases de español para extranjeros, inglés para fines específicos y clases de formación docente para el uso de estos entornos.